Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Las mil historias de Guía Hedonista y Viña Esmeralda

Descubre las mil historias de Guía Hedonista


Todos sabemos que este verano no ha sido igual que el resto. Hemos tenido que renunciar a muchos planes, pero volver a las historias y los recuerdos de los veranos pasados cobra ahora más sentido que nunca. Viña Esmeralda ha reunido a parte del equipo de Guía Hedonista para que compartan algunos de los relatos que son parte de sus veranos.  Ellos, que tanto saben de disfrutar de la vida, nos irán descubriendo cada semana frente a una copa de vino blanco qué hizo qué aquel verano fuera tan especial.

Hoy es el turno de la periodista Marta Moreira, que además nos ofrece cuatro pinceladas acerca de cuatro planes  estivales con aroma a verano.


Un libro para este verano
Para reír, dos clásicos: "Noticia bomba" de Evelyn Waugh o "El antropólogo inocente", de Nigel Barley. También es un momento perfecto para "Suite Francesa", de Irène Némirovsky. Como lecturas más recientes, la trilogía de "Vernon Subutex", de Virginie Despentes.


Un lugar de España para perderse

Yo me pierdo cada año, sin excepción, dentro del maravilloso entramado de naturaleza y buena gastronomía de las Rías Baixas.


Personaje famoso con el que te tomarías un vino
Con Slavoj Zizek, que se sabe muchos chistes.

No puedes pasar el verano sin comer...
¡Zamburiñas!