Motor Village Valencia, representante en Valencia de las marcas Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Lancia y Abarth, sigue en su línea de colaboración activa con el restaurante Kaymus y el embajador de la marca de “il biscione” en Valencia
VALENCIA. Motor Village Valencia, Alfa Romeo y Kaymus de Nacho Romero volvieron a conformar un trío ganador con motivo de la reciente convocatoria realizada por el prestigioso restaurador valenciano, y embajador de la marca italiana en Valencia, en el que se unían gastronomía y cocktails. A la cita acudieron un buen número de clientes de Kaymus que, además, pudieron disfrutar de un excelente servicio de transfers a bordo de tres unidades del modelo Alfa Romeo Giulia que, sin duda, con sus prestaciones, sirvieron para redondear la experiencia de una noche realmente agradable para los sentidos.
La vinculación entre Motor Village Valencia, Alfa Romeo y Kaymus de Nacho Romero continúa, de esta manera, dando sus frutos y confirmando que la conjunción de gastronomía de primer nivel y vehículos de alta gama como es el caso del espectacular Giulia es perfectamente posible provocando sinergias y complementariedad.
Y es que Nacho Romero y el nuevo Giulia tienen muchas cosas en común. Ambos, cada uno en su ámbito, no dejan indiferentes al público, cuidando cada detalle, marcando tendencia por su creatividad e innovación, que nos hacen salir de lo rutinario y común, con un estilo diferente, fresco, elegante y actual.
Sin duda, una alianza ganadora ideal para potenciales clientes que valoren aspectos como la emoción y las sensaciones, la innovación y la creatividad, la diferencia y el detalle, tanto en la mesa, como en el automóvil.