El representante oficial de la firma japonesa en Valencia, con instalaciones en Valencia, Paterna, Quart de Poblet, Gandia y Dénia, expone dos unidades en Kinépolis del nuevo Nissan Micra que ha centrado la atención de muchos de los usuarios del espacio de ocio
VALÈNCIA. Nissan Almenar sigue con su habitual dinamismo promocional y, en este caso, ha elegido el concurrido entorno de Kinépolis en Heron City para mostrar dos unidades del nuevo Nissan Micra que llega al mercado con la clara intención de convertirse en un referente del competido segmento B con argumentos tan rotundos como un nuevo diseño expresivo y personalizable, con un interior inspirador y con un bastidor ágil y seguro.
Este nuevo Nissan Micra, disponible ya en Nissan Almenar, contiene los tres pilares de la Intelligent Mobility by Nissan como son la conducción inteligente, con los últimos adelantos en seguridad únicos en este segmento, potencia inteligente, con motores eficientes y un diseño aerodinámico y, por último, la integración inteligente, con una nueva conectividad tecnológica orientada al cliente.
El nuevo Micra tiene una aerodinámica mejorada, a la altura de otros segmentos más altos. Es ágil y divertido porque tiene el centro de gravedad bajo, una respuesta del volante inmediata y una estabilidad en curva única en su segmento. La quinta generación del Nissan Micra viene equipado con tres motores, muy eficientes y con gran capacidad de respuesta: dos de gasolina -0.9L y 66kw ó 1L y 54kw- y un diésel -1.5L y 66kw-. El Nissan Micra va acompañado de una tecnología de asistencia a la conducción única, que no lleva ningún otro vehículo del segmento B. Por ejemplo, el Micra incluye la alerta y prevención de cambio de carril involuntario (además de la señal visual y acústica el vehículo también regresa de forma automática y sutil a su trayectoria).
De esta manera, Nissan Almenar acerca al gran público un modelo recién llegado al mercado, como es el nuevo Nissan Micra, que irrumpe con fuerza en el segmento B.