Información cómoda, completa y personalizada sin necesidad de ir al concesionario. Conexión real con un video-agente a través de Google Glasses, cámaras y audio. España es el primer país europeo en el que Opel implementa este novedoso sistema
VALENCIA. Opel España acaba de lanzar al mercado una revolucionaria iniciativa tecnológica que permite al usuario, a través de www.opel.es o desde su dispositivo móvil, realizar una visita online a la exposición de la marca y conocer desde la comodidad de su hogar o desde dónde se desee, las prestaciones del nuevo Astra y probar los numerosos e innovadores servicios de Opel Onstar.
Este showroom es un espacio dirigidos a los potenciales clientes de Opel, dónde se muestran de forma exclusiva las últimas novedades de la marca con un asesoramiento personalizado y una atención detallada.
Al acceder a la web www.opel.es, el site ofrece al visitante en su experiencia de navegación la posibilidad de ver en directo el Nuevo Astra, recibir asesoramiento en directo sobre el mismo y familiarizarse con el nuevo sistema de servicio y conectividad Opel OnStar. El acceso a esta plataforma también está disponible desde la página http://es.opel.mobi.
Con sólo un click y la introducción de su teléfono, el usuario interesado recibirá en segundos la llamada de un video-agente localizado en el showroom de Opel, quien, a través de la utilización del dispositivo de visualización inteligente Google Glasses y varias cámaras le mostrará el vehículo y demostrará los servicios de Opel Onstar, con conexión real de video y audio, proporcionándole toda la información personalizada que pudiera ser de su interés.
España es el primer país europeo en el que la marca implementa este novedoso sistema. La acción aspira a convertirse en toda una revolución para Opel tanto a nivel de incremento de usuarios que deseen probar el vehículo en un concesionario real, como en su conversión de ventas, mejorando, fundamentalmente, la experiencia del cliente.