VALENCIA. Automóviles Palma ha logrado un año más la calificación de Reparador Oro que otorga General Motors a un selecto grupo de concesionarios Opel repartidos por el país. Este galardón es un reconocimiento al esfuerzo y la profesionalidad dedicada a brindar a sus clientes la mejor calidad y el mejor servicio. Tal y como explica en sus requisitos la marca alemana, para concederlo se han realizado revisiones trimestrales en los concesionarios Opel de toda España y se han enviado centenares de encuestas a los clientes para medir el grado de satisfacción.
Algunos de los aspectos destacables a la hora de valorar este galardón son: Cumplir con los plazos y presupuestos a la hora de atender a los clientes, la profesionalidad del equipo técnico, la mejora de la experiencia del cliente en cada visita, la comunicación y la transmisión de información entre las partes, y otros aspectos cualitativos como puedan ser el aspecto de las instalaciones o el acondicionamiento de la sala de espera (WIFI, prensa, TV, etc.).
Otros servicios de carácter gratuito que han influido en dicho galardón son el lavado gratuito del vehículo en cada visita, la apertura de los talleres los 365 dias, el servicio de recogida y entrega, y la gestión de Pre-ITV. A todo esto hay que sumarle el programa de fidelización de clientes “Siempre Palma” que otorga descuentos directos por comprar el vehículo que se van incrementando conforme pasan los años llegando hasta el 30% del total de la factura.