Opel Palma organiza la primera Feria de Vehículos SUV en Paterna

16/03/2018 - 

VALÈNCIA. Automóviles Palma, tras el éxito de las diferentes ferias de ocasión y justo antes de las subidas de tarifa del fabricante, ha decidido crear la primera Feria de Vehículos SUV en su sede de Paterna del 21 al 24 de marzo, para la que se han seleccionado 100 vehículos  en stock que se venderán a precios de fábrica.

Se trata de una oportunidad única para conocer la exclusiva Gama “X” de Opel, esto es, la Gama SUV, que es de las más completas del mercado, pues cubren todos los segmentos con el Mokka X, el Crossland X y el Grandland X.  La venta de estos vehículos, supuso en el pasado ejercicio, el 30% de las ventas totales, siendo los SUV el segmento del mercado que más ha crecido en los últimos años, debido a su gran versatilidad.

El motivo de crear esta  1ª edición de una feria dedicada a los SUV, es porque lo vienen demandando los clientes y por fin, se hará en la central de Palma en la Carretera Paterna La Cañada (Poligono Fuente del Jarro). En esta ocasión se ofrece la posibilidad concertar una cita a través de su página web www.automovilespalma.es  para garantizar una atención personalizada a la hora deseada.


A pesar de que se trata de una feria SUV, estas unidades tan solo representarán el 50% de las unidades ofertadas, ya que conscientes de que este segmento puede no ser el deseado por todo el mundo, se ha realizado una selección de vehículos bonificados para que todos los acabados de la gama tengan representación en la feria.

Además de ofertas a precios de fábrica, los que reserven el suyo durante la feria, tendrá estos días acceso a condiciones de financiación exclusivas, los dos primeros mantenimientos de su vehículo gratuitos y el regalo de una estupenda tablet. Sin olvidar que se garantiza poder estrenar el vehículo adquirido en las próximas vacaciones de Semana Santa.

Aquellos clientes que lo deseen podrán informarse también en la instalación de Valencia (Avenida Peset Aleixandre 52), aunque si desean ver los vehículos ofertados deberán desplazarse a la central de Paterna.