GRUPO PLAZA

PLAZA PODCAST La Entrevista

Foto: EUROPA PRESS

"Nos hemos fijado en las personas mayores porque ahora los hemos necesitado más"

Se celebra el primer acto multitudinario de personas mayores en València tras la pandemia

martes, 04 octubre 2022

VALÈNCIA. El Espai Rambleta, en València, acoge este martes la jornada ‘Más que abuelos’, organizada por la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España con la colaboración de la Generalitat Valenciana, los hospitales Doctor Peset y Arnau de Vilanova.

Numerosos protagonistas del ámbito de la política, la sanidad y los colectivos de personas de edad analizarán a partir de las 11 de la mañana aspectos como el autocuidado, la soledad y sobre todo la salud mental.

Hablamos de ello con Diego Alcázar, presidente de la Federación Valencina de La Unión Democrática de Pensionistas y con el doctor José Martínez Raga,  jefe de Servicio de Psiquiatría del Hospital Universitario Doctor Peset de Valencia y secretario  de la Sociedad Española de Patología Dual (SEPD).

Diego Alcázar 
Se trata del primer gran acto multitudinario de personas mayores  que se celebra en territorio valenciano tras la pandemia. Lo cual es muy simbólico e importante por lo que significa, por los daños que trajo la pandemia a toda la sociedad pero, sobre todo, a las personas mayores.


Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme