VALÈNCIA. Tras su presentación en el Salón de Frankfurt de 2013, el hatchback de Peugeot no ha dejado de aumentar una gama cada vez más diversa y de incorporar las tecnologías más avanzadas, como demuestran los cambios estéticos y de equipamiento que se han incorporado en la nueva generación de este modelo, que ya está en la Red Peugeot.
SW, GT, GT Line, GTi by Peugeot Sport… estas siglas, asociadas al Nuevo Peugeot 308, no sólo representan siluetas o acabados: son sinónimo, cada una a su manera, de sensaciones, dinamismo y confort. Con la tecnología y la elegancia como nexo de unión. Una apuesta por el placer del automóvil que le valió obtener el prestigioso galardón al “Coche del Año en Europa” en 2014.
El Nuevo Peugeot 308 refuerza las señas de identidad de este modelo con una estética robusta y dinámica y la incorporación de un arsenal tecnológico de última generación, en el que destacan la nueva pantalla táctil capacitiva del Peugeot i-Cockpit®, el navegador 3D Peugeot Connect NAV y, próximamente, la caja de cambios automática EAT8.
El Peugeot 308 no se enfrentaba a un reto fácil al llegar el mercado. Su rol era defender la siempre importante presencia de la Marca en el estratégico segmento C, el más importante en la mayoría de mercados europeos, entre ellos el español. La marca apostaba fuerte por la carta del 308. Bajo su carrocería, de diseño elegante y equilibrado, situó la recién estrenada plataforma EMP2.