La Falla Cuba-Literato Azorín contó este año, además del encanto habitual de su famosa calle iluminada, con otro foco de atención como fue la presencia destacada junto al monumento de la Sección Especial de un Seat Ateca que, de la mano de Seat Levante Motor, captó las miradas del numeroso público presente
VALENCIA. Seat Levante Motor eligió bien cuando decidió involucrarse en las Fallas de este año de la mano de la Comisión Cuba-Literato Azorín que, una vez más, se adjudicó de manera brillante el primer premio en el apartado de las calles iluminadas. Un reclamo éste que, como cada año, motivó que fueran miles y miles de personas las que cada tarde noche se acercaran a contemplar el espectáculo visual que supone la implantación que se realiza en la Calle Cuba.
Pues bien, protagonismo especial ha tenido este año la presencia, muy cerca del monumento fallero, un Seat Ateca que, de la mano de Seat Levante Motor, ha suscitado la atención de muchos visitantes que han podido contemplar de cerca el SUV de la marca española en un entorno tan especial como éste y que ha motivado a muchos de ellos a acercarse a las instalaciones de Seat Levante Motor en la Avenida del Cid a solicitar una prueda dinámica del vehículo.
Además de la presencia física del Seat Ateca, la imagen de Seat Levante Motor ocupaba otro emplazamiento preferencial como era uno de los luminosos más destacado y que, sin duda, venía a redondear la presencia del concesionario de la marca española en Valencia en una de las comisiones falleras más populares y visitadas de la ciudad.