TOMA DE CONTACTO SUBARU IMPREZA 1.6i LINEARTRONIC

Subaru Impreza: un compacto accesible con tracción total

27/06/2018 - 

VALÈNCIA. El Subaru Impreza es una de las apuestas de la marca japonesa, que regresa al segmento de los compactos tras cuatro años de ausencia. Este modelo ha llegado al mercado con muchos secretos por descubrir, con un talento oculto, escondido en diferentes matices que se van adivinando sobre el volante. Plaza Motor ha tenido acceso a este interesante vehículo de Subaru, que desprende sensaciones positivas sobre el asfalto. 

No obstante, su regreso viene marcado por la disponibilidad de una única motorización, de gasolina y con cambio automático tracción total y 114 CV de potencia. Con dos acabados, Executive y Sport, el Impreza 1.6i Lineartronic espera mantener una buena dinámica dentro de sus objetivos. En primer lugar, el diseño exterior cuenta con un aspecto discreto y elegante. La parrilla es quizá lo más atractivo e impactante del Impreza. Su parte delantero destaca por una parrilla hexagonal complementada por unos Faros de LED que le otorga un carácter más deportivo.

Sin grandes dispendios, el Impreza quiere instalarse en su sector con una quinta generación que espera registrar unos buenos números en España, y se está comercializando en nuestro país desde finales del pasado mes de abril. Una de sus principales novedades es su tamaño. El Subaru Impreza es uno de los más espaciosos del segmento C: 4,46 metros de extensión. 

Por otro lado, el esfuerzo e implicación de la marca japonesa en este modelo está sin duda, en el interior. La zona de confort ha sufrido un aumento de nivel importante. El habitáculo es muy amplio y está dotado de una completa variedad tecnológica. Respecto al equipamiento, siete airbags, pilotos traseros LED, climatizador, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil o freno de mano eléctrico son algunas de las características que refuerzan su equilibrio. Respecto a la capacidad de carga, el Impreza dispone de un maletero de 385 litros, que le sitúa en una tendencia común dentro de este segmento. 


Por otro lado, el Subaru Impreza tiene un precio de salida en el mercado de 20.400 euros, el más asequible de la gama y uno de los más interesantes con tracción total. Este movimiento por parte de Subaru supone una alternativa para sus clientes que no quieren adherirse al segmento de moda, el de los SUV, donde Subaru sí que tiene como uno de sus buques insignia al XV.