Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Últimos días de grandes descuentos en Hyundai Autiber

16/12/2019 - 

VALÈNCIA. El concesionario oficial de la marca coreana en Valencia, Autiber Motor, ha lanzado para estos días finales de año la campaña ECO Move Days, donde poder conseguir hasta 8.000 euros de descuento en el coche nuevo.

Tras el éxito de la Feria del Automóvil, quedan unos días para poder adquirir un nuevo modelo de la amplia gama Hyundai a unos precios muy ajustados y con condiciones excepcionales, incluida la financiación. El cambio del antiguo coche por uno nuevo más ecológico tiene premio en el concesionario Autiber Motor de València. 

Conseguir un Hyundai Tucson por 19.490 euros con un montón de extras, el nuevo Nexo con pila de combustible de Hidrógeno, el nuevo Kona Híbrido eléctrico o el eléctrico total de la versión Kona, con descuentos de 8.000 euros, es ahora posible en Autiber Motor.

Tanto en el parque Alban de Burjassot como en Quart de Poblet, carretera de Madrid vía de servicio dirección Aeropuerto, dispone de instalaciones y exposición de vehículos nuevos y de ocasión con pocos kilómetros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email