X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de diciembre y se habla de ciegsa JOSÉ CÍSCAR gandia Cine Trattoria da Carlo
GRUPO PLAZA

Ya disponible en el concesionario de Valencia el nuevo modelo 

Auto Sweden presenta el nuevo Volvo 90 Cross Country

Con un aspecto impresionante podemos ver ya en las instalaciones de la calle Aben Al Abbar esta version del nuevo Volvo 90 para los amantes del todo camino.

15/02/2017 - 

VALENCIA. Por fin ha llegado al concesionario oficial de la marca sueca en Valencia la esperada versión para los amantes de los todocamino, del modelo Volvo 90, buque insignia de la casa. Auto Sweden ya lo tiene expuesto en sus instalaciones de la calle Aben Al Abbar (junto a la avenida del Puerto) y allí los clientes pueden contemplarlo y disfrutarlo. Llama la atención sus limpias líneas, sus acabados de lujo y toda la tecnología que lleva aplicada, bien para la seguridad activa o pasiva, y como no sus sistemas de conexión para la comunicación y del sonido.

Como su nombre indica, se trata de un Cross Country para poder conducir y disfrutar por todo tipo de terrenos, pudiendo adaptarlo para una conducción confort, económica, dinámica, off road o la individual, que no es otra que la adaptada al gusto del consumidor.

El 90 CC dispone de tracción a las cuatro ruedas y está dotado del sistema de control de descensos de pendientes, muy importante para realizar recorridos por zonas de campo con dificultades.

En cuanto a las motorizaciones, lleva las mismas que sus hermanos los V90, es decir, tres versiones en diesel de 150, 190 y 235 caballos de potencia, y una en gasolina de 254 caballos.

El precio parte de 56.800 euros con una versión muy equipada.

Ya se pueden realizar los pedidos en el concesionario Auto Sweden de Valencia y Gandía.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email