X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

su promotora q21 lanza el 'residencial atrium'

El fondo Baupost aterriza en València con la construcción de 90 viviendas en Quatre Carreres

Q21 sigue la estela de otras enseñas respaldadas por grandes fondos internacionales como Neinor, que han elegido València para seguir creciendo tras construir en Madrid y Barcelona

1/11/2017 - 

VALÈNCIA. Se llama Q21, es la promotora impulsada por el fondo americano Baupost y acaba de aterrizar en València. La enseña va a construir un edificio de 90 viviendas en el barrio de Quatre Carreres, un imponente inmueble cuya presentación en sociedad se llevará a cabo esta semana en el marco de la feria Urbe. El complejo será uno de los principales atractivos de la consultora inmobiliaria CBRE, que es quien comercializa las viviendas.

Con este proyecto, que se desarrollará en un gran solar del sector, Q21 sigue la estela de otras enseñas respaldadas por grandes fondos internacionales como Neinor, que han elegido València para seguir desarrollando proyectos tras haberlo hecho en Madrid o Barcelona.

En concreto, la promotora respaldada por Baupost desarrolla en estos momentos un total de siete promociones en España. Cinco se encuentran en Madrid: Getafe (314 viviendas), Antonio López (205), Valdebebas (147), Móstoles (139) y Alcalá de Henares (138).

Y, además de la de València, desarrolla una de 316 viviendas en Torremolinos (Málaga).

Por lo que respecta al complejo de Quatre Carreres, se trata de una urbanización privada formada por dos edificios de gran altura con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y áticos dúplex. Los inmuebles cuentan con grandes terrazas con vistas panorámicas de la ciudad. El residencial contará además con zonas comunes y elementos de ocio, tales como piscina de adultos y de niños, áreas de juegos infantiles, gimnasio y bar.

Las residencias van desde los 110 metros cuadrados de los pisos de dos habitaciones a los 220 de los áticos duplex, y sus precios oscilan entre los 245.000 euros de los primeros a los 512.000 de los segundos (IVA no incluido). Todas las viviendas incluyen trastero y plaza de garaje y se comercializan con un paquete básico de domótica, consistente en la detección de intrusión, incendios e inundación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email