X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de agosto y se habla de à punt CVMC FUNDACIÓN HORTENSIA HERRERO TAPINERIA
GRUPO PLAZA

acuerdo en la ejecutiva y en el grupo municipal 

El PSOE de Alicante releva a Eva Montesinos como portavoz municipal y elige a Miguel Castelló

23/04/2018 - 

ALICANTE. La ejecutiva de la agrupación socialista de Alicante y el grupo municipal socialista ha acordado relevar a Eva Montesinos como portavoz socialista en el ayuntamiento y nombrar al nuevo concejal y antes asesor de Fiestas Miguel Castelló como nuevo portavoz del grupo. Aunque el acuerdo se ha tomado con acuerdo de todos, la decisión al parecer no ha sentado bien a Montesinos, que hasta el pasado jueves fue la candidata a la Alcaldía y el domingo recibió el respaldo del secretario general del PSPV, Ximo Puig.

El secretario general del PSOE local, Miguel Millana, ha justificado el relevo en el desgaste sufrido por Montesinos durante los últimos días tras la dimisión de Gabriel Echávarri y todo el proceso de negociaciones con el resto de grupos para su investidura como alcaldesa. Millana admite que la decisión no ha sido bien encajada por la propia Montesinos, pero ha insistido en que cuenta con el respaldo de todos, incluida la propia actual portavoz, que ha respaldado el acuerdo en el seno del grupo municipal.

De esta manera, Castelló será el nuevo portavoz; Fernando Marcos, el portavoz adjunto y Gloria Varia, la secretaria general del grupo municipal socialista, que se estrenará en la bancada de la oposición en el pleno de finales de mes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email