X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de mayo y se habla de FALLAS urbanismo AYUNTAMIENTO DE VALENCIA CVMC
GRUPO PLAZA

El concesionario oficial de volvo en Valencia dispone de una gran oferta en el modelo estrella

Volvo Auto Sweden promociona el buque insignia S90

A partir de ahora se puede ver y probar el alto de gama de Volvo, S90, en las instalaciones del concesionario oficial de la marca en Valencia y Gandía, Auto Sweden, y adquirirlo a un precio muy interesante procedente de gerencia

17/05/2017 - 

VALENCIA. Desde su lanzamiento al mercado el S90 ha marcado la pauta por sus múltiples aplicaciones tecnológicas, especialmente para la conducción y la seguridad. Se trata de un impresionante sedán de lujo que impresiona a primera vista. Cuando se visualiza el interior, la zona de confort transmite una sensación de calma y tranquilidad gracias a su tecnología intuitiva ya que va marcando al conductor la hoja de ruta a seguir y su excepcional rendimiento en marcha. Los controles de todo tipo o la impresionante pantalla táctil tamaño tablet, te ponen al control de la conducción sin apenas esfuerzo alguno. 

En este sentido, Auto Sweden acaba de lanzar una interesante oferta de un vehículo de la empresa que se ofrece con un precio muy atractivo y la posibilidad de probarlo antes de adquirirlo, para comprobar hasta que punto resulta agradable su conducción. 

Desde sus instalaciones en Valencia, en la calle Aben Al Abbar (avenida del Puerto) o en Gandía, en la avenida de la República Argentina, lanzan esta promoción especial para los clientes que quieran adquirirlo, ofreciendo una especiales condiciones tanto en renting como en leasing. 

El S90 es un sedán de lujo denominado Premium, dotado de los últimos adelantos tecnológicos en la industria del automovil.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email