X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LA TELE, EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2018

À Punt abrirá antes de que acabe el año con un canal de radio, web y redes sociales

12/09/2017 - 

 VALÈNCIA. La directora general de la Societat de Mitjans de Comunicació de la Comunitat Valenciana, Empar Marco, ha aprovechado la presentación de la identidad corporativa de À Punt para anunciar que el grupo público de medios de comunicación valencianos abrirá antes de final de año con una radio, una plataforma web y redes sociales. De hecho, esta misma mañana ha abierto su cuenta en Twitter: @apunt_media

"La radio empezará sus emisiones con un magazine cultural y programación musical, y la web, con contenido infantil", ha señalado Marco en la presentación, celebrada en el Botànic de València. Por el momento se espera que la radio solo emita contenidos en un espacio reducido de programación que irá creciendo progresivamente.

La tele, en el primer trimestre de 2018

Marco y Enrique Soriano, presidente de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació, han justificado el retraso en el inicio de las emisiones. La directora ha recordado que durante los últimos meses han cumplido con funciones como evaluar el estado de las instalaciones, realizar la relación de puestos de trabajo, redactar los pliegos de condiciones para los concursos de equipamientos y abrir las ventanas para la concurrencia de productoras a generar productos para los nuevos medios públicos valencianos. 

También, como Marco ha reconocido, para ir completando la parrilla. Esa parrilla se dejará ver a través de su primer canal de televisión "en el primer trimestre de 2018", según la directora que se ha felicitado por ir "cumpliendo, hito a hito, con la puesta en marcha".

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email