X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de abril y se habla de series netflix HORTA VALENCIANA Encuesta Compromís
GRUPO PLAZA

a través de su filial inabensa

Abengoa gana sendos contratos en Bélgica y Dinamarca en centros hospitalarios

7/04/2017 - 

MADRID (EP). Abengoa, a través de su filial Instalaciones Inabensa, se ha adjudicado el proyecto de desarrollo de las instalaciones mecánicas del nuevo edificio del Centro Hospitalario Universitario de Lieja por 12,7 millones de euros, informó la compañía.

En concreto, el grupo será el responsable de ejecutar y desarrollar el proyecto global, que incluye la climatización, la ventilación y el control de las instalaciones de todo el edificio, así como de las instalaciones eléctricas asociadas.

El edificio, de 23.500 metros cuadrados y siete plantas, se ubicará junto al hospital de Lieja, en el Campus de Sart Tilman. Esta ampliación del centro, destinada a albergar el centro ambulatorio de tratamiento de tumores (Centro Integrado de Oncología, CIO) así como el conjunto de laboratorios de análisis Unilab-Lg, forma parte del plan estratégico global del hospital que tiene como objetivo proporcionar una atención de la más alta calidad académica, accesible a todos, salvaguardando al mismo tiempo la sostenibilidad financiera de la institución.

Abengoa Inabensa también ha sido adjudicataria del contrato para el desarrollo de las instalaciones eléctricas, de ventilación y climatización de otro hospital en Herlev (Dinamarca).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email