X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

promueve dos complejos en en campanar y quatre carreres

Aedas desembarca en València con la construcción de 280 viviendas

3/11/2017 - 

VALÈNCIA. Dos nuevas promociones en València que suman un total de 280 viviendas. Esta es la carta de presentación de AEDAS Homes en su desembarco en la capital del Turia, donde la compañía impulsa dos complejos residenciales en los barrios de Campanar y Quatre Carreres que serán presentados en la presente edición de Urbe, la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo.

El mayor proyecto por volumen de viviendas es el que desarrolla en Campanar. Se trata del complejo Hevia, un residencial de 220 unidades de 2, 3 y 4 dormitorios que contarán con terraza, garaje y trastero, según explica la compañía.

"El proyecto, ubicado entre la avenida Maestro Rodrigo y las calles Jorge Comín y Luis Buñuel, está integrado en un entorno muy consolidado, a pocos minutos del centro y con excelentes dotaciones comerciales. El complejo estará dotado con modernas zonas comunes: piscina, gimnasio, club social, ludoteca y áreas infantiles", detalla la firma.

Por lo que respecta a Quatre Carreres, se trata del residencial Carreres 10, una gran torre que contará con 59 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y áticos dúplex con vistas al Jardín del Turia. El edificio, del que Aedas dice que ya ha precomercializado el 78% de las viviendas, también albergará despachos profesionales.

Complejo de Aedas en Maestro Rodrigo

Además de estas promociones de carácter urbano la compañía "también apuesta por el desarrollo de proyectos residenciales en ubicaciones consolidadas como destino turístico", como es el caso de Dénia y Xàbia.

En la primera Aedas promueve el residencial Marina Real, situado a 500 metros del puerto deportivo de Marina del Este. "Los ritmos de comercialización de las dos primeras fases de este complejo (40 viviendas cada una) son muy buenos, ya que superan el 60% de preventas. Por ello, ya está en el mercado la tercera fase, que consta de 60 viviendas de 2 y 3 dormitorios, bajos con jardín, áticos y dúplex con vistas al mar y al Parque Natural del Montgó", afirma la compañía. El inicio de obras está previsto para finales de 2017.

Por lo que respecta al complejo de Xàbia, se ubica junto a la playa de El Arenal. Se trata de un residencial compuesto por 64 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios denominado Brisas del Arenal. Las viviendas, que se entregarán en 2018, incluyen plaza de garaje y trastero con acceso directo a la zona de viviendas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email