X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de ciegsa JOSÉ CÍSCAR Cine Trattoria da Carlo
GRUPO PLAZA

calle ruzafa

Amada, otra zapatería que se instala al calor de Primark

La enseña ya ha firmado para ubicarse en el número 14 de la vía, donde se encontraba el establecimiento Imágenes Shop

11/07/2017 - 

VALÈNCIA. La firma de calzado Amada también va a instalarse en la calle Ruzafa de València, una vía que se está especializando de forma progresiva en el sector desde que se anunciara la llegada de Primark a la ciudad -cuya tienda contará con un acceso en dicha vía-.

Así lo trasladan a Valencia Plaza fuentes del sector inmobiliario, que explican que la enseña ya ha firmado para instalarse en el número 14 de la vía, donde se encontraba el establecimiento Imágenes Shop. La operación ha sido intermediada por Grupo Alain Consultores Inmobiliarios.

La firma, según explican las mismas fuentes, estaba peinando el mercado de locales de la ciudad en busca de la ubicación idónea tras haber bajado la persiana en la calle Don Juan de Austria -estaba en el local donde la francesa By Colette ha abierto recientemente su primera tienda en España-.

Nike, Sprinter, Mustang, Ulanka...

Así, Amada se suma a otras enseñas como Nike, Sprinter, Mustang, Ulanka y otras marcas locales en la centrica vía de València, donde el calzado está tomando posiciones como complemento natural a la moda 'low cost' de Primark.

Como informó este diario, la multinacional irlandesa espera abrir su gran tienda en el núcleo urbano de la ciudad a partir del próximo mes de septiembre con la expectativa de estar a pleno rendimiento de cara a las próximas Navidades -un objetivo que no pudo lograr ni en 2015 ni en 2016-.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email