X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

controlará el 80% del capital

Amper baja a la mina y pone en marcha Nervión Minería junto a VRSI

13/09/2018 - 

MADRID (EFE). Amper ha firmado un memorando de entendimiento con la compañía Distribuidora de Productos y Materiales VRSI para la creación de la sociedad Nervión Minería, que estará participada en un 80 % por una filial del grupo Amper.

La toma de participación lleva aparejada una inversión progresiva de hasta un máximo de 1,5 millones de euros, que serán íntegramente destinados a fortalecer el capital circulante y desarrollo del negocio, según ha señalado Amper a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Esta inversión elevará los márgenes en Nervión y supondrá una extensión de la actividad a nuevos servicios industriales, como el aprovechamiento de nuevas oportunidades de mercado, de acuerdo con el Plan Estratégico de Amper para el período 2018-2020. La nueva sociedad tendrá por objeto la explotación, procesamiento y prestación de servicios industriales relacionados con la actividad minera.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email