X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

 'Corral de Comedias Portátil'

Ara Malikian regresa a València con la segunda parte de 'La Increíble historia de violín'

13/02/2018 - 

VALÈNCIA. El violinista Ara Malikian actuará el sábado 2 de junio en el Auditorio Marina Norte- situado en la dársena de La Marina de València- en un espectáculo que forma parte de la segunda vuelta de La Increíble Gira Mundial de Violín, que está llevando al instrumentista libanés de origen armenio por todo el Planeta.

La ciudad de València conoce de primera mano el éxito de la propuesta de Malikian. El violinista colgó el cartel de “no hay localidades” en dos fechas diferentes dentro de la última edición de los Conciertos de Viveros de la Gran Feria de Julio. Tras conocer la historia de Violín, el público valenciano se trasladará ahora en el tiempo y el espacio para asistir a la segunda entrega de esta gira que lleva por título El corral de comedias portátil. A través de una cuidada escenografía, los asistentes conocerán un típico corral de comedias del Siglo de Oro español.

En ese ambiente, Malikian desgranará sus melodías de música clásica, rock, vals, fanfarrias de los Balcanes y otros ritmos. Lo hará con el acompañamiento de una banda formada por batería, guitarra, viola, violonchelo, contrabajo y percusiones indias. 

La segunda parte de La Increíble Gira Mundial de Violín se estrenó a finales del pasado mes de diciembre con conciertos multitudinarios en el WiZink Center de Madrid y en el Auditori del Fòrum de Barcelona. Posteriormente, Ara Malikian y su banda viajaron a China para actuar en las principales ciudades del país. Antes de llegar a la capital del Turia, el instrumentista visitará grandes teatros de Berlín, Moscú, Londres, Santiago de Chile, Montevideo y París, entre otras ciudades. Las entradas para el espectáculo ya están a la venta. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email