X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

calle hernán cortés

Armani Jeans cierra su única tienda en Valencia

Los franquiciados del establecimiento bajan la persiana tras no obtener los resultados esperados

28/12/2016 - 

VALENCIA. La tienda de Armani Jeans de la calle Hernán Cortés de Valencia ultima su cierre. Así consta en el propio escaparate del establecimiento, en el que se anuncia la liquidación de todo el stock del comercio con descuentos de hasta el 50%.

El cierre dejará a la marca italiana sin tiendas propias en Valencia, según cuentan los franquiciados del establecimiento, que explican a Valencia Plaza que bajan la persiana tras no obtener los resultados esperados.

La salida de esta enseña choca con la tendencia al alza de la calle, que en los últimos años ha ido incorporando enseñas que la han dotado de una importante oferta para los clientes al calor del caudaloso tránsito de la calle Colón, la arteria comercial de la ciudad.

La distribución de Armani Jeans queda ahora reducida en la ciudad a la presencia de la marca en los grandes establecimientos que la comercializan.

 

Ver comentarios

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email