X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Máximo galardón para el representante de Volvo en Valencia

Auto Sweden, mejor concesionario Volvo en España en 2016

Cuando de toda una amplia red de distribuidores de vehículos eres seleccionado como el "mejor" de tu marca, seguramente detrás hay todo un equipo humano que respalda dicho galardón. Este es el caso de Auto Sweden en Valencia, ubicado en la calle Aben Al Abbar (junto a la venida del Puerto)

21/12/2016 - 

VALENCIA. No es la primera vez que accede al premio máximo de la marca sueca, pero en estos momentos de grandes dificultades es muy loable que la ciudad del Turia cuente con el Mejor concesionario de Volvo en Valencia. 

Con más de 36 años a sus espaldas, Auto Sweden, ha sido merecedor de esta distinción que la marca otorga cada año al que mejor lo hace en todos los aspectos. Es imprescindible para acceder a este premio tener un gran equipo profesional que ataje y solucione todo tipo de problemas que para la marca son importantes. La satisfacción del cliente es el objetivo número uno de cualquier fabricante y con Auto Sweden lo han conseguido durante el año 2016. 

Días atrás, tuvo lugar la entrega a la gerente del concesionario, Siona Beltrán, de la estatuilla que representaba el premio especial del año para la red. Le acompañaba su mano derecha, Saturnino Peña, de reconocido prestigio en Valencia por su gran labor al frente de las instalaciones que disponen en Valencia y en la ciudad de Gandía.

Este galardón es el reconocimiento a su gran labor exhaustiva para con todos los clientes que deciden comprar en Auto Sweden.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email