X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de octubre y se habla de obinesa congreso pspv RTVV valència
GRUPO PLAZA

Automóviles Palma presenta el nuevo Opel Mokka X

20/09/2016 - 

VALENCIA. El Mokka es el símbolo de Opel del éxito en los últimos años  y con este nuevo modelo que ya tiene Automóviles Palma, se refuerza con su diseño renovado, la implantación de una nueva generación de sistemas multimedia y la nueva generación de motores, los “diesel silenciosos” y en gasolina, el 1.4 turbo de inyección directa con tecnología Start/Stop,  asociado a una caja de cambios automática y tracción a las 4 ruedas.

Si eres de los que le gusta la seguridad, la fiabilidad y la robustez, pero el mismo tiempo no quieres desprenderte de un utilitario fácil de manejar por la ciudad, pero muy práctico en tus salidas de fin de semana y pequeños viajes, Mokka es claramente tu mejor opción. En Opel Palma en Paterna, en la carretera Paterna-La Cañada Km.3 y en Valencia, en la avenida Peset Aleixandre, 52 puedes conocer las ventajas que maridan entre los 4x4 y los turismos y un precio, con pack Wifi, motor 1.4i T 140cv, por 17.500 €.  

El nuevo diseño muestra su actitud robusta, menos elementos plásticos y  una oferta diferente en colores sobre una silueta más ancha, más sólida y más energética. Las luces LED diurnas son de serie, sin olvidar la tecnología eficiente de luces halógenas para carretera.

En el interior, el salpicadero, basado en el éxito del Astra, es más puro y preciso en su ejecución con una consola central que gira en torno a la pantalla táctil, de generación multimedia y uso simplificado.

Respecto a la seguridad, el sistema de faros AF LED, refleja los colores reales relajando al conductor, con las mejores prestaciones sin deslumbrar a otros conductores, con 9 parámetros diferentes, según las necesidades de la conducción y con el Opel Eye que incluye alerta de colisión frontal, asistente de señales de tráfico, indicador de distancia de seguridad y  alerta de cambio involuntario de carril.  Seguridad y comodidad muy prácticas, al igual que el sistema de apertura y arranque sin llave.

Tras la introducción de los motores de nueva generación “diesel silenciosos” de 1.6 CDTI, los hay de  de 136 CV y la novedad aportada de los de 110 CV para consumo y emisiones más ajustados. La gama de mecánicas del Mokka se ampliará por el lado de los gasolina, con el motor 1.4 litros Turbo de Inyección Directa de 150 CV y reducción de peso con materiales ligeros como el aluminio y con una notable mejora en potencia, par, prestaciones y consumo.

El Mokka X es el coche mejor conectado del segmento. Y lo es por sus dos sistemas multimedia IntelliLink R4.0 y Navi 900, la posibilidad de  proyectar la pantalla del Smartphone en la pantalla del coche, compatible con Apple y Android y el sistema Opel On Star, lo que le permite al conductor estar conectado las 24 horas y los 365 días con un asesor personal de Opel.

Noticias relacionadas

Jornadas de Puertas abiertas en Centro Porsche Valencia

Presentación en sociedad del nuevo Porsche Panamera

Por |  - 

Todos los que deseen ver esta maravilla de la mítica casa alemana en directo, pueden pasar por las instalaciones en la carretera de Madrid que dispone la concesión oficial de Porsche en Valencia

Recién llegado a las instalaciones de la red de concesionarios en Valencia y Gandia

Jaguar F-Type SVR, en Británica Automóviles

Por |  - 

La última maravilla de la marca inglesa ya ha llegado a las exposiciones de los concesionarios valencianos con sus 575 caballos de potencia

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email