X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

compensación de crédito a alterfin

Aviso a los accionistas de Amper: hoy cotizan cerca de 25 millones de nuevos títulos

7/12/2017 - 

VALÈNCIA. Amper informó anoche por hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que con fecha 5 de diciembre el supervisor procedió a verificar que concurren los requisitos legalmente exigidos para la admisión a negociación de las 24.988.653 nuevas acciones de 0,05 euros de valor nominal cada una de ellas, con una prima de emisión de 0,035 euros por acción por un importe total de 2.124.035,50 euros.

Dichos títulos fueron emitidos con motivo del aumento de capital por compensación de parte del crédito debido por la tecnológica madrileña a Alternative Financing, Estructuración y Originación (Alterfin), que pertenece al grupo financiero Auriga fundado por el empresario castellonense Enrique Martinavarro. Una operación en virtud del contrato de financiación sindicada convertible suscrito el 27 de diciembre de 2016.

De acuerdo con la información de que dispone la Amper, las Sociedades Rectoras de las Bolsas de Madrid y Barcelona admitirán a cotización las nuevas acciones con efectos desde el día 7 de diciembre de 2017. Las nuevas acciones están representadas mediante anotaciones en cuenta y se contratarán en el Sistema de Interconexión Bursátil (SIBE), es decir, en lo que se conoce como Mercado Continuo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email