X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de letsbonus Groupalia Turismo benidorm PP
GRUPO PLAZA

nuevo 'player' en la capital

Banco Alcalá abre oficina en Valencia y se refuerza con Sergio Montesinos

20/02/2017 - 

VALÈNCIA. Banco Alcalá acaba de abrir oficina en la 'City' valenciana tras adelantar Valencia Plaza su desembarco hace cuatro meses. La entidad financiera, que está dirigida por José Samper, ha incorporado a su plantilla a Sergio Montesinos. Un banquero privado sénior con más de dos décadas de experiencia que procede de Santander Private Banking.

Previamente había trabajado en Banesto, Deutsche Bank Private Wealth Management, Deutsche Asset Management y Banco Santander. Licenciado en Empresariales por la Universidad Literaria de Valencia, MBA por el Instituto de Empresas, Master en Banca Privada en Garrigues y con el certificado EFPA y el IEB bajo el brazo posee un gran conocimiento de la Comunitat Valenciana y Murcia.

La llegada de Montesinos refuerza la estrategia de Banco Alcalá -perteneciente al grupo Crèdit Andorrà- por fortalecer su equipo con profesionales de trayectoria consolidada en banca privada y wealth management, es decir, gestión de patrimonios. La oficina valenciana se añade a la de Madrid y Barcelona donde ya estaba presente este nuevo 'player' financiero en la plaza local.

Banco Alcalá, entidad orientada a la gestión de patrimonios a través de un servicio boutique de wealth management, ha crecido de manera notable en los últimos cinco años, al pasar de los 200 millones de euros bajo gestión a finales de 2011 hasta los 2.300 millones en la actualidad. Su apuesta pasa por llegar a los 3.000 millones en 2018, lo que representaría un aumento del 30%. Asimismo, la plantilla ha pasado de 12 a 65 empleados. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email