X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de noviembre y se habla de fe religión JUVENTUD financiación autonómica Skate diseño Casa vella
GRUPO PLAZA

por 26,7 millones de euros

Banco Sabadell sale del capital de Fluidra tras vender el 5%

3/03/2017 - 

BARCELONA (EP). BanSabadell Inversió Desenvolupament, filial íntegramente participada por Banco Sabadell, ha vendido por 26,7 millones de euros su participación de 5.631.454 acciones de Fluidra, representativas de un 5% de su capital social, a través de una colocación privada acelerada entre inversores cualificados e institucionales.

El importe de la operación es equivalente a un precio de venta de 4,75 euros por acción, lo que supone un descuento del 7,86% respecto al precio de cierre de la sesión bursátil de este jueves, según consta en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Fidentiis Equities y Banco Sabadell han realizado esta colocación por mandato de BanSabadell, que ha desinvertido así totalmente su participación en Fluidra, y se ha llevado a cabo mediante un procedimiento de colocación privada acelerada conocido como 'accelerated bookbuilding', ha informado Fidentiis.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email