X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

daños colaterales del 1-0

Bank Degroof Petercam Spain traslada su domicilio social a València

11/10/2017 - 

VALÈNCIA (VP). El consejo de administración de Bank Degroof Petercam Spain ha aprobado el cambio de domicilio social desde Barcelona a València, según ha podido saber este diario de fuentes bien informadas. El hombre fuerte de la entidad en la 'city' valenciana es Joaquín Iborra.

La entidad garantiza así en todo momento la permanencia dentro de la Eurozona bajo la supervisión del Banco Central Europeo (BCE) y del Banco de España.

Esta decisión, que está orientada a proteger los intereses de clientes, accionistas y empleados, no conllevará el desplazamiento de trabajadores, ya que Bank Degroof Petercam Spain cuenta con sedes corporativas y operativas en diversas ciudades españolas.

Bank Degroof Petercam es una institución financiera independiente de referencia que ofrece sus servicios a inversores privados e institucionales, así como a organizaciones, desde 1871. Con sede en Bruselas, emplea a 1.400 profesionales en las oficinas de Bélgica, Luxemburgo, Francia, España, Suiza, Países Bajos, Alemania, Italia y Hong Kong.

Los clientes de la entidad se benefician de la mejor oferta posible gracias a una combinación única de banca privada, gestión de activos institucional, banca de inversión (finanzas corporativas e intermediación financiera) y servicios de activos. Asimismo gestiona activos por valor de 50.000 millones de euros para inversores privados e institucionales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email