X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

conversaciones desde gastrónoma 2016

Bernd Knöller y Ricard Camarena analizan la evolución positiva de Gastrónoma

Por | 21/11/2016

VALENCIA. Los cocineros Bernd Knöller (Riff) y Ricard Camarena (Ricard Camarena Restaurante, Canalla Bistró, Canalla Bistró México, Habitual y Central Bar) fueron dos de los protagonistas de la tercera jornada de Gastrónoma 2016. El primero de ellos, invitado por Jesús Machi a compartir algunas recetas y experiencias a partir de su #pandeverdad. El segundo, presentando en 45 minutos el menú completo de su restaurante gastronómico, ayudado por todo su equipo en el escenario y al que dedicó la ponencia.

Foto: EVA MÁÑEZ

Los dos, referentes de la cocina de la Comunitat Valenciana que transgrede su territorio, se sentaron en el estudio de Guía Hedonista para valorar la edición de 2016 de Gastrónoma. Ambos dieron su impresión de un certamen en positiva evolución y que ha pasado de generar algunas dudas sobre su posibilidad de futuro a, según ellos, convertirse en escaparate necesario del territorio y pujar por influir dentro del abarrotado escenario de certámenes gastronómicos en España.

Comenta este artículo en
next