X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de agosto y se habla de FOOD TRUCKS EMPRENDEDORES AUTÓNOMOS CONSELL AMORES DE VERANO
GRUPO PLAZA

Bertolin, con el ciclismo valenciano

El concesionario decano de BMW apoya una prueba ciclista de categoría Master puntuable para el Campeonato de la Comunidad Valenciana

21/07/2017 - 

VALÈNCIA. Bertolín, Concesionario Oficial BMW y Agente exclusivo BMW i en Valencia, ha colaborado recientemente con el deporte valenciano apoyando la prueba ciclista de Albal, dentro de los actos deportivos organizados con motivo de las Fiestas Patronales de la localidad. 

El concesionario cedió a la organización un BMW i3 para uso exclusivo de la dirección de carrera de esta prueba ciclista urbana de Categoría Máster, que además es puntuable para el Campeonato de la Comunidad Valenciana. 

El vehículo, 100% eléctrico, abría el grupo de la prueba y causó auténtica sensación entre los participantes y público asistente, gracias a sus eficientes prestaciones, autonomía eléctrica y respeto por el medio ambiente. 

La 29º edición de esta carrera se realizó en honor a Ernesto Codina y registró una notable participación de 86 corredores que tuvieron que completar 20 vueltas al circuito urbano de 3,5 km. Finalmente, la prueba se decidió al sprint, proclamándose vencedor de la misma Javier Benítez, ciclista de Canals y ex-profesional del equipo suizo BMC.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email