X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Más de 3.500 personas asistieron al concierto del almeriense  

Bisbal encandila a sus fans en Gandia

2/10/2017 - 

GANDIA. El IES Maria Enríquez acogió ayer por la noche el concierto de David Bisbal dentro del programa de Fira i Festes de Gandia. Lo hizo en un ambiente familiar y de ilusión. Desde hacía tres días jóvenes hacían cola para ver a su ídolo pero no fue hasta unas horas del concierto cuando la gente se congregó en las puertas. 

 Familias, grupos de amigas y de amigos esperaban a la apertura de puertas con cierta expectación. Es el caso de dos familias que asistían por la ilusión de sus hijos: Vicent, Nuria y Ana, que a sus diez años asistían por primera vez a un concierto: “Nos gusta mucho Bisbal y estamos muy contentos de que venga a Gandia”, expresaron con cierta vergüenza y emoción. Tanto es así que el más pequeño empujaba a su padre para entrar al recinto. Y es que DavidBisbal es un artista que atrae a generaciones. Nieves y Javi, madre e hijo, han recorrido la Comunitat Valenciana y parte de España siguiendo sus giras: “El primer concierto al que fuimos fue en Castilla La Mancha, dentro de la giraCorazón Latino, pero llovía tanto que tuvieron que cancelar el concierto”,explican ambos ya con cierta risa. Javi explica que Bisbal le gusta porque “es muy sencillo” y sin dudarlo enumera sus canciones favoritas: Princesa, Fiebre y Antes que no.  

Esta última canción es la favorita también de Laura, Alba y Pamela, tres amigas que han acudido a todos sus conciertos. Con sus bocadillos en la mano explican que es su tercer concierto de Bisbal en Gandia. “Le seguimos desde que teníamos 14años, cuando estaba en la Academia y siempre que podemos vamos a verlo”,explican entre risas y sorprendidas del tiempo que hace que son fans. Ademas, no ocultan que aún trabajando “lo escucho de fondo porque me anima”. 

Cuando quedaba a penas media hora para comenzar el espectáculo las calles colindantes quedaron vacías. Más de 3.500 personas ya estaban en el patio del IES Maria Enríquez para disfrutar con la actuación del almeriense. La espera la amenizaron entonando algunas de sus canciones y cuando las luces se apagaron un gran griterío se escuchó y todos bailaron al son de Mi Norte es tu Sur.  

Una apuesta del cantante almeriense que viene de la mano de la empresa ProduceME, que confirmó el éxito del concierto. “David Bisbal venía de haber tocado en su última gira en la ciudad y hemos conseguido que un artista internacional de la talla de David Bisbal actúe en Gandia para celebrar su Fira i Festes y la respuesta de Gandia y las comarcas de alrededor ha sido muy buena”, ha explicado a Valencia Plaza Pepe Morant, gerente de la productora. Además, resaltó que la actuación de Bisbal tiene un gran impacto nacional tanto para Gandia como para el artista: “La actuación de Bisbal en las Firas i Festes ayuda a que el nombre de Gandia viaje por el mundo pero también es también muy enriquecedor cerrar las fiestas de Gandia”.  

El joven promotor que también organizó Escena Gandia elogió a la Comunitat Valenciana como un espacio para realizar conciertos y expresó que desde sus delegaciones de Madrid y Gandia pretenden “potenciar, promocionar, aportar ideas, proyectos y ya no solo de conciertos sino exposiciones o espectáculos de distinta índole para promocionar València y Gandia”. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email