X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bmw Automoción Turival presenta a sus clientes los nuevos modelos de BMW X3 y Serie 6 Gran Turismo en 

11/11/2017 - 

VALÈNCIA. El concesionario valenciano, BMW Automoción Turival, aprovechó la jornada de ayer en la ciudad del Turia para poner en escena a todos sus clientes los dos nuevos modelos que causarán sensación dentro de la marca alemana: el BMW X3 y Serie 6 Gran Turismo.

BMW Turival está acogiendo las pruebas de estos dos vehículos ya que se están realizando por Valencia. Este viernes, la concesión quiso tener un detalle con sus clientes y para amenizar la espera de las pruebas del BMW X3 y Serie 6 Gran Turismo, BMW Turival organizó un catering servido por Mas Blayet que siempre es una garantía de éxito.

Noticias relacionadas

Foto: De izquierda a derecha: D. Rafael San Román, D. Ignacio Carrasco, Dª María Teresa Minguez, D. Tomás Villén, D. Fernando Yrurzum, D. Juan José Maestro, Dª Irantzu González y D. Carlos Baratas.

Centro Porsche Valencia, mejor concesionario Porsche de España y Portugal en 2017

Por |  - 

El pasado 14 de diciembre tuvo lugar en Madrid la convención anual que organiza Porsche Ibérica con todos los concesionarios de España y Portugal, donde se reconoció a Centro Porsche Valencia como mejor concesionario del año

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email