X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de agosto y se habla de FOOD TRUCKS EMPRENDEDORES AUTÓNOMOS CONSELL AMORES DE VERANO
GRUPO PLAZA

BMW Engasa, en el Trofeo S.M. La Reina de vela

El concesionario BMW Engasa participó, un año más y de manera activa, en la decimonovena edición del Trofeo de Su Majestad La Reina de Vela que se disputó recientemente en las instalaciones del Real Club Náutico de Valencia. La exposición de varios modelos de la marca germana captó la atención del público presente en el evento náutico de referencia nacional

5/07/2017 - 

VALÈNCIA. BMW Engasa, concesionario oficial de BMW en Valencia y líder de ventas de la marca bávara, participó un año más en una nueva edición, y ya van diecinueve, de uno de los eventos náuticos de referencia nacional como es el Trofeo de Su Majestad La Reina que, además, contó con los eventos soporte de la Regate Homenaje a la Armada y la trigésima edición de la Copa Almirante Sánchez Barcáiztegui.

BMW Engasa contribuyó al mayor éxito del evento con su condición de patrocinador así como la exposición de tres vehículos que, sin duda, despertaron la atención del numeroso público aficionado presente en las instalaciones del Real Club Náutico de Valencia. En concreto, tres unidades tan atractivos como un BMW X1, el modelo de acceso a la gama SUV de la marca alemana, un flamante y novedoso Serie 5 en su vistosa versión Touring y, por último, un Serie 4 Gran Coupe, sin duda un modelo que no dejó indiferente a nadie.

El Trofeo SM La Reina contó este año con 61 embarcaciones participantes, procedentes de más de veinte clubes y marinas diferentes y con cuatro nacionalidades representadas. Tras tres jornadas de competición, se proclamó campeón absoluto Rats on Fire, de Rafael Carbonell del CN Arenys de Mar, embarcación que se ha proclamado vencedora también en la clase ORC 1. La clase ORC 2 ha tenido como vencedor al torrevejense Maverta, de Pedro Gil y Saona, de Gonzalo Calvo, se ha hecho con la victoria en ORC 3. Finalmente, en clase Open, la vencedora ha sido la embarcación Brujo, de Raúl Armero. Buenas condiciones meteorológicas, alto nivel en el mar, emoción y un gran ambiente en tierra han sido los ingredientes de este XIX Trofeo SM La Reina. El viento no ha faltado a su cita y ha soplado de componente sureste durante las tres jornadas de competición, con intensidades de entre 11 y 15 nudos, lo que ha garantizado una prueba emocionante en el mar.

Así pues, presencia destacada de BMW Engasa en un evento náutico de primer nivel como es el Trofeo de Su Majestad La Reina.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email