X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

su vehículo cotizado en singapur cierra disparándose un 93%

Buenas noticias para Peter Lim: Rowsley vive una de sus mejores sesiones en bolsa

19/07/2017 - 

VALÈNCIA. Rowsley (ROWS) acaba de cerrar en la Bolsa de Singapur (SGX) catapultándose un 93,15% hasta alcanzar los 0,141 dólares singapurenses, al cambio prácticamente nueve céntimos de euros, en la que ha sido una de las mejores sesiones bursátiles de toda su historia.

Tras un fulgurante arranque después de dos sesiones suspendida en el parqué del pequeño estado asiático, la integración de Thomsom Medical y TMC Life Sciences Berhard anunciada ayer, las ganancias lejos de aminorar se han ido ampliando hasta ese 93,15% bajo la sombra de la información privilegiada como contó Valencia Plaza esta mañana.

Lo mejor de todo, sin duda, ha sido que tamaña revalorización ha venido acompañada de un explosivo volumen de contratación de casi 470 millones de títulos, más de 31 veces respecto a los 15 millones de su promedio en los últimos tres meses.


La cotización, que partía desde los 0,073 SGD -menos de cinco céntimos de euro- cuando fue suspendida el pasado lunes, ha cerrado muy cerca de los máximos del día (0,147 SGD) para reducir hasta el 45% las pérdidas anuales en bolsa que acumulaba hace 48 horas.

Asimismo, la capitalización en bolsa de RWS, es decir, el número de acciones multiplicado por su precio, se ha disparado hasta los 351 millones de euros. O lo que es lo mismo: a la altura del histórico 'chicharro' en la bolsa española como es Ercros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email