X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

un encuentro con ‘influencers’ del sector financiero

Buy & Hold lanza un foro para contribuir a mejorar las inversiones de las familias

13/03/2018 - 

VALÈNCIA (VP). La gestora independiente Buy & Hold SGIIC ha organizado el ‘Foro Buy & Hold’, un encuentro con ‘influencers’ del sector financiero que busca contribuir a mejorar las decisiones de inversión de las familias españolas.

La firma de inversión tiene previsto realizar dos citas al año de este foro para poner en común ideas, prácticas o casos de éxitos de la inversión en valor. El objetivo es “conseguir que las familias españolas sean capaces de invertir cada vez mejor”, explica Rafael Valera, consejero delegado de Buy & Hold.

Para ello, la gestora española reunió, en un primer encuentro, a 13 referentes en la materia. “Este primer foro nos dio la posibilidad de conocernos personalmente. Estamos todos conectados y nos leemos unos a otros en los diferentes blogs y redes sociales, pero nunca hemos tenido la oportunidad de reunirnos en un sitio para hablar de lo que nos apasiona: el mundo de la inversión”, destaca Julián Pascual, presidente de Buy & Hold.

El foro es una medida que ha adoptado la gestora para estar cerca de las familias españolas, y se suma a los cursos de formación financiera que ha comenzado a impartir Antonio Aspas, socio de Buy and Hold. La dinámica de los foros será una reunión informal en la que los invitados puedan compartir su experiencia, su punto de vista o algunos casos de éxito para entender otras perspectivas.

 “Nos hemos dado cuenta de que muchas de las ideas que se comparten son las que intentamos transmitir desde la gestora como buscar la forma de batir a los índices de bolsas europeas con dividendos de forma consistente”, añade Aspas.

Los socios de la firma coinciden en que es una manera de conocer lo que opinan y piensan de este tipo de inversión personas cuya pasión es el ahorro. “Gracias a estos encuentros, sabemos qué tienen en la cabeza; qué les preocupa; qué compañías les han parecido interesantes ;y conseguimos conocerles mejor para ayudarles. No queremos ser una gestora aislada en sus números ni en sus estudios”, comenta el consejero delegado de la firma.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email