X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El corte inglés destina a madrid al abogado valenciano

Carlos Alfonso deja la portavocía de Anged en la Comunitat

El abogado valenciano ha recibido el encargo de incorporarse a la asesoría jurídica de la sede central de los grandes almacenes

19/09/2017 - 

VALÈNCIA. Carlos Alfonso, portavoz en la Comunitat de la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged) y miembro del equipo jurídico de El Corte Inglés en València, abandona sus responsabilidades en la autonomía para trasladarse a Madrid.

El abogado valenciano, tras 28 años en la empresa, ha recibido el encargo de incorporarse a la asesoría jurídica de la sede central de los grandes almacenes, donde se trasladará en breve. Según explica el propio dirigente a Valencia Plaza, su marcha a la capital de España se producirá tras resolverse en la Comunitat el acuerdo de los horarios comerciales.

Alfonso ha sido el responsable de velar por los intereses de la gran distribución en el complejo asunto de la apertura en domingo, una cuestión que enfrenta desde hace años al pequeño y al gran comercio.

Se marcha tras un un "acuerdo histórico"

No obstante, el dirigente podría dejar esta responsabilidad justo con la rúbrica del "acuerdo histórico" del sector en la Comunitat, que ha llegado a un pacto de festivos de apertura que deberá ratificarse en el Observatorio de Comercio.

Según explica, Anged todavía no ha oficializado quién será su sustituto, un nombramiento que se producirá próximamente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email