X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CONVERSACIONES EN GASTRÓNOMA 2016

Carlos Mataix pone en valor el resurgir de Gastrónoma tras su punto de inflexión

Por | 21/11/2016

VALENCIA. El presidente de Gastrónoma, Carlos Mataix, analizó en el estudio de Guía Hedonista el punto de inflexión de una feria "que nació en el contexto de la crisis". El que también es patrono de la Fundación Cruzcampo, valoró positivamente la cantidad de asistentes "profesionales" que esta jornada de lunes, la más relevante seguramente para el certamen, han acudido al encuentro gastronómico en Feria Valencia.

Mataix ligó el evento al recinto ferial valenciano que, a su juicio, "está en el centro de Valencia por las buenas comunicaciones que tiene con la ciudad" y con las principales vías de transporte. En ese sentido, valoró positivamente la participación de Feria e insistió en el salto dado al convertir en anual el encuentro, que espera se ligue especialmente a la capitalidad mundial de la alimentación de Valencia ordenada por la FAO.

Comenta este artículo en
next