X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de agosto y se habla de fórum filatélico CIUDADANOS AUTÓNOMOS AMORES DE VERANO
GRUPO PLAZA

Para la última prueba de la temporada el equipo estrenó un Porsche GT3

Centro Porsche Valencia patrocina al equipo de Santiago Cañizares en el certamen territorial de rallies

3/12/2016 - 

VALENCIA. EL XVII Rallye Ciudad de Valencia – Memorial Javi Sanz, se disputó este pasado fin de semana con un total de 58 equipos inscritos.

Tras unos años de ausencia, los rallyes volvieron a las comarcas más cercanas de la ciudad de Valencia y lo hicieron con motivo de la disputa de la decimoséptima edición del Rallye Ciudad de Valencia que, en esta ocasión y para el futuro, contará con la denominación “Memorial Javi Sanz”. La última cita del certamen territorial de rallyes contó, además, como colofón a una brillante temporada, con la participación de 58 equipos provenientes de las tres provincias de la Comunitat y de hasta tres territoriales más.

Entre los pilotos participantes destacó la presencia del líder del certamen, el castellonense Carnicer, el mejicano habitual del Mundial de Rallyes Ricardo Triviño, el valenciano Paco Roig y el exfutbolista del Valencia CF Santi Cañizares, que estrenó para la ocasión un espectacular Porsche GT3, con 500 Cv de potencia,capaz de acelerar de 0 a 100 en 3,3 segundos con una velocidad punta de 310 km/h. Un vehículo apoyado por Centro Porsche Valencia y con el que Santiago Cañizares de sentía muy cómodo en todos los aspectos de desarrollo del vehículo.

La prueba que constaba de nueve tramos cronometrados totalizaron más de 90 kilómetros contra el reloj de un total de 180 kilómetros de rallye.

Una prueba organizada por un pool de clubes valencianos con Escudería Bengala y Rallye Club Valencia al frente, cuenta con el respaldo institucional tanto de Diputación de Valencia, Ayuntamiento de Valencia y los diferentes Ayuntamientos por los que discurrió la carrera.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email