X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

investigado en el 'caso máster' de Cifuentes

Cesan al director del Instituto Nacional de Administración Pública

15/09/2018 - 

MADRID. (EP) El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este sábado el cese del director del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), Manuel Arenilla Sáez, investigado en el 'caso máster' de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

El cese de Arenilla al frente de dicho órganismo se produce a propuesta de la ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxel Batet, previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión de ayer.

Arenilla, ex consejero del Gobierno de La Rioja y director del INAP desde 2012, es profesor de titular de Universidad desde 2002 en el área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Rey Juan Carlos, donde impartió clase a la expresidenta de la Comunidad de Madrid. En 2005, comenzó a desarrollar su actividad académica como catedrático en dicha área.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email