X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

UN PROYECTO ENIGMÁTICO

Chimo Bayo y Bodegas Arráez se alían para lanzar un vino con sabor a techno: 'Hu-Ha'

28/02/2018 - 

VALÈNCIA. El dj valenciano Chimo Bayo ha sido uno de los protagonistas de este miércoles con la filtración de unas fotografías de lo que parecía un vino creado en torno a la marca 'Hu-Ha'. Aunque Bodegas Arráez y el también showman prefieren no desvelar los detalles de su proyecto conjunto, la bodega valenciana ha lanzado un pequeño vídeo en el que confirma esta alianza.

El caldo, compuesto 100% por uva de la variedad autóctona Bobal, se inspira en el concepto 'techno-tinto'. Sabemos por tanto que será un vino tinto y que esta empresa con base en la Font de la Figuera ha conectado con el dj más irreverente de la Ruta del Bakalao para su último proyecto. En esta línea de vinos con 'denominación canallla', Arráez añadirá próxiammente 'Hu-Ha' a sus colección liderada por los más conocidos Malavida o Vivir Sin Dormir, además de Cava Sutra o Vividor. 

'Hu-Ha', el vino de Chimo Bayo

 Bodegas Arráez ha mostrado durante los últimos años una línea abierta a la transgresión y muy inspirada tanto en los iconos pop como en el hado hedonista de la vida. Nada más aproximado a esa visión que la propia Ruta que recogerá los frutos de les Terres dels Alforins con el grito de guerra del iconoclasta Bayo: 'Hu-Ha'.

Ese es el nombre del 'techno-vino' de cuya tirada de embotellado y distribución se sabe poco, aunque se intuye que tendrá –como los singles del dj– recorrido internacional. Arráez aprovecha los etiquetados de 'Hu-Ha' para jugar con la idea de su selección de uva: "bobal minuciosamente escogida bajo el método esta sí, esta no ".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email