X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las ventas aumentaron un 4%

Cleop redujo sus pérdidas anuales un 62% hasta los 4,83 millones de euros

28/02/2017 - 

VALÈNCIA (VP). El Grupo Cleop redujo sus pérdidas consolidadas atribuibles a la sociedad dominante el pasado año un 62% hasta los 4,83 millones de euros, según lo ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) a través del pertinente hecho relevante.

El grupo presidido por Carlos Turró ha informado que la cifra de negocio consolidada se incrementó un 4% respecto al ejercicio anterior donde incidió "de modo relevante la positiva evolución del segmento de geriatría". La cifra de negocios consolidada se elevó hasta los 35,36 millones desde los 33,99 millones de hace un año.

A lo largo del ejercicio han dejado de formar parte del perímetro de consolidación las sociedades filiales, Inmocleop por la apertura de la fase de liquidación e Inversiones Mebru, por la declaración de concurso necesario, lo que ha supuesto una disminución de 322.000 euros en el resultado consolidado del ejercicio.

Como consecuencia de la aprobación del convenio de acreedores, en el ejercicio 2016 se ha contabilizado un resultado financiero negativo de 656.000 euros (6.026.000 euros positivos en el ejercicio 2015), correspondientes a la quita y espera.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email