X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de octubre y se habla de ley de vivienda TEMPE inditex AEROPUERTO DE MANISES
GRUPO PLAZA

TRAS PROBARLA CON SUS TRABAJADORES

Consum lanza su tienda online con envíos gratis hasta el 31 de diciembre

25/10/2016 - 

VALENCIA. La empresa valenciana Consum ha lanzado su tienda online tras realizar pruebas con sus trabajadores. Alimentación, bebidas e incluso frescos aparecen entre sus opciones a que se unen a que la cooperativa ha ofrecer envíos gratis hasta el 31 de diciembre.

Su director general, Juan Luis Durich recodaba en la última presentación de resultados que ya sirven entre el 7 y el 8% de sus pedidos a domicilio, y aseguraba que ahora solo se trataba de poner en marcha una web para comprarlos, aunque no temía que supusiera un cambio sustancial para la organización. 

Esta estrategia se enmarca en un plan de digitalización a tres años. También recordaba que solo se vende vía online el 1% de las compras en alimentación en España, mientras que en Estados Unidos venden un 5% después de 50 años.

Según ha informado la empresa, la plataforma, que lleva desarrollándose desde hace 2 años, ofrece "las mismas ofertas y ventajas que el usuario puede encontrar en la tienda física, contando además con la comodidad de acceder a todos los descuentos y cheque-crece acumulados para la cuenta de cada socio-cliente".

Frescos al corte o en bandeja

La tienda online de Consum ofrece cerca de 9.000 referencias entre los que se encuentran los productos frescos al corte y en bandeja, "con la misma calidad y frescura de siempre, así como una gran variedad de marcas".

El servicio a domicilio que permite planificar tanto el día como la hora de entrega de la compra cómodamente, eligiendo en franjas de una hora. El servicio a domicilio será gratuito hasta el 31 de diciembre de 2016.

Según destaca la firma valenciana, la tienda online es 100% responsive y se adapta a cualquier dispositivo, permite hacer búsquedas por categoría (frescos, alimentación, bebidas, bebé, mascotas, etc.) o por nombre de producto, así como hacer una selección más exhaustiva a través del filtro por marca o la posibilidad de ordenar los resultados por precio, relevancia o por ofertas. Por otra parte, permite la posibilidad de guardar listas de productos para facilitar las compras futuras.

El servicio está disponible, por el momento, para la ciudad de Valencia, aunque está previsto ir ampliando las zonas de entrega durante los próximos meses.

Nueva web corporativa

La Cooperativa ha renovado también su página web corporativa www.consum.es. Además del acceso al supermercado online, el nuevo portal cuenta con un buscador de tiendas geolocalizadas, que ofrece información sobre la ubicación, cómo llegar, teléfonos, horarios, aperturas en festivos y el folleto de ofertas mensual correspondiente a cada centro. 

A través de la página principal, también se tiene acceso a Mundo Consum, el portal del socio-cliente, a la revista Entrenosotros, así como a otras webs de la Cooperativa como El Planificador semanal de menús y recetas, el portal educativo Team Consum, la web que recoge la información sobre la responsabilidad social corporativa de Consum, y otra información relevante relacionada con los trabajadores, las franquicias Charter, así como la historia, la misión, visión y valores y el área de prensa, entre otros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email