X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

900 metros cuadrados

Continúa el Monopoly en Colón: nueva venta por 10 millones de euros

30/10/2015 - 

VALENCIA. El movimiento inmobiliario por compra venta en la calle Colón de Valencia, la más transitada y comercial de la ciudad, continúa después de un año en el que se han cerrado varias operaciones de grandes importes. La última ha sido la compra, firmada hace dos semanas, del número 38 por diez millones de euros, según fuentes consultadas del mercado. 

Se trata de un inmueble de 900 metros cuadrados dividido en tres plantas que fue rehabilitado de forma integral hace ocho años y que recientemente perdió a su inquilino, Punt Roma, cadena que se trasladó al número 20 tras más de siete años ubicada en ese bajo. Actualmente, este emplazamiento es comercializado de forma exclusiva por Olivares & Gallo, quien ha rehusado hacer declaraciones. 

Entre las últimas compraventas de la zona se encuentra la del bajo Pandora, en el número 40 o la adquisición por parte de los hermanos Manuel Héctor Colonques, copropietarios de Porcelanosa, del bajo que ocupaba el bar Líbano, negocio que permaneció en el mismo durante 55 años y que ahora es ocupado por un Aristocrazy. 

En el mes de julio, la Seguridad Social también vendió por algo más de 14 millones de euros el edificio de Colón 2, que alberga la administración número 1 de la entidad en la capital. El precio de salida era de 7,9 millones de euros y finalmente, en una puja reñida, fue el empresario Enrique Pla a través de una de sus sociedades quien se quedó con él.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email