X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cortefiel y Massimo Dutti intercambian sus locales en la calle Colón

18/01/2017 - 

VALENCIA. Las firmas de moda Cortefiel y Massimo Dutti van a intercambiar sus locales de la calle Colón de Valencia, una curiosa operación a dos bandas con la que ambas enseñas obtienen un inmueble más adecuado a sus necesidades. Los acuerdos comerciales han contado con la asesoría de Grupo Alaín Consultores Inmobiliarios

En línea con los movimientos que están realizando el resto de las firmas de Inditex en Valencia, Massimo Dutti, actualmente ubicado en el número 9, logra con este cambio instalarse en un espacio más amplio en el que poder desplegar una mayor oferta, tal y como publicaba este martes el diario Moda.es. El número 66 cuenta con una amplia planta baja y una altura de similares proporciones.

Además, se trata de un establecimiento dotado con una mayor visibilidad, radicado en el chaflán en el que confluyen las vías Colón, Sorní y Jorge Juan y justo frente a la Plaza de los Pinazo. El traslado de Pull&Bear al número 2 de Colón también consiguió esta doble ventaja competitiva: más espacio y mayor presencia visual.

Por contra, Cortefiel ha preferido dejar este amplio espacio para trasladarse a otro más económico en el que presentar una oferta más reducida. Hasta la fecha se encontraba en el tramo más caro de Colón, en el que tuvo lugar la operación de Violeta, que ocupa en la mencionada plaza uno de los locales comerciales más caros dela ciudad.

El tramo también es, en consecuencia, uno de los que ha registrado más movimientos en los últimos años. En el lugar se han movido -en apenas unos metros- marcas como Beguer o Porcelanosa. La primera se marchó del número 58 para trasladarse a la acera de enfrente, y la segunda ocupó el local vacante para la llegada de Nespresso al gran inmueble que ocupaba hasta entonces, ubicado en el número 56.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email