X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

un viaje al himalaya

Daniel Torán presenta su primera novela: 'Subir hacia abajo'

19/02/2016 - 

VALENCIA. Daniel Torán presenta su primera novela, ‘Subir hacia abajo’, de la editorial Círculo Rojo. El libro presenta un viaje al Himalaya que supone un viaje interior en el protagonista: pretende llegar a todos aquellos que se cuestionan en su día a día su forma de vida y su toma de decisiones.

Desde la soledad de la cordillera, el protagonista también emprenderá un viaje interior que le cambiará para siempre: se cuestionará sus creencias, sus hábitos y sus necesidades. ‘Subir hacia abajo’, es una paradoja: una ascensión que al mismo tiempo supondrá una catarsis interior en busca de conocimiento sobre sí mismo.

El coach y consultor Daniel Torán se ha inspirado en sus numerosos viajes a Nepal y según afirma “del trekking que he ido haciendo a lo largo de estos últimos diez años por el Himalaya, donde el camino te ayuda a encontrarte contigo mismo y a reflexionar sobre la vida, todo ello combinado con mis conocimientos sobre crecimiento personal”.

Torán nació en Montevideo en 1961 y es Licenciado en Ciencias del Trabajo. Tiene más de 25 años de experiencia como directivo y consultor dedicado a la gestión de personas y con su primera novela, ‘Subir hacia abajo’, plasma un viaje personal que va mucho más allá de lo físico. Escalar el Himalaya quedará en una simple anécdota comparada con el viaje introspectivo que realiza el protagonista.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email