X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 20 de enero y se habla de CASO GÜRTEL elena cebrián verds-equo JULIÀ ALVARO
GRUPO PLAZA

lanzado por los fundadores de edreams, kantox y offerum

El capital riesgo SeedRocket 4Founders cambia su domicilio social de Barcelona a València

9/12/2017 - 

VALÈNCIA. El capital riesgo SeedRocket 4 Founders Capital ha cambiado su domicilio social de Barcelona a València. Así consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme), donde aparece una modificación de la ubicación a la calle Marqués de Dos Aguas de València. Actualmente, el domicilio social de la sociedad de capital riesgo está en la calle Almogàvers 165 de la ciudad condal.

El proyecto ha sido impulsado este mismo año por Javier Pérez-Tenessa (eDreams), Marek Fodor (Atrápalo y Kantox) y Jesús Monleón (Offerum y SeedRocket), mentores de la conocida aceleradora de startups SeedRocket, al que se sumó Marc Badosa, profesional del capital riesgo.

SeedRocket 4Founders Capital está enfocado a aquellos family offices e inversores profesionales, ajenos a la industria tecnológica,  que quieren invertir en ella junto a business angels del sector y mentores de SeedRocket. El fondo está enfocado tanto a empresas en fases seed como a empresas que evolucionan favorablemente en fases posteriores. Inicialmente contaba un volumen de 10 millones de euros para unos 35 proyectos que finalmente aumentó hasta los 12 millones.

Este cambio de sede social se produce en una situación de incertidumbre en Cataluña, a la espera de las próximas elecciones en la autonomía el 21 de diciembre. Según datos del Colegio de Registradores Mercantiles de España, el mes de noviembre cerró con 894 traslados de sede social desde Cataluña a otra parte de la geografía española, frente a los 1.982 del mes de octubre.

Del total de empresas que abandonaron Cataluña desde el pasado 2 de octubre, 2.591 de ellas tenían su sede en Barcelona, mientras que 65 la tenían en Gerona, 108 empresas, en Lérida, y las 143 restantes, en Tarragona.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email