Valencia Plaza

repite los 4,37 euros del punto de partida en el mab

El Centro Comercial Habaneras de Torrevieja debuta plano en bolsa

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EFE). Heref Habaneras, sociedad propietaria del Centro Comercial Habaneras, ubicado en Torrevieja (Alicante), ha debutado sin cambios en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), convirtiéndose en la decimotercera sociedad de inversión inmobiliaria (socimi) que se incorpora a este mercado.

Con todo ello, el valor de las acciones de la compañía se mantiene en 4,37 euros, lo que supone valorar la empresa en 22,1 millones de euros.

De acuerdo con un informe elaborado por la consultora inmobiliaria Knight Frank el valor de mercado del activo es de 67 millones de euros.

La sociedad, a la fecha de valoración, tiene en su balance como único activo el centro comercial y los ingresos y gastos principales de la compañía provienen de la explotación del mismo.

Luxemburgo

De hecho, los 4 inquilinos principales ocupan el 39 % de la Superficie Bruta Alquilable (SBA) del centro comercial y suponen el 24 % de la facturación por alquileres de la sociedad.

El capital de la sociedad está exclusivamente en manos de la sociedad Heref III (Luxemburgo).

El código de negociación de la compañía será YHAB y su contratación se realizará a través de un sistema de fijación de precios mediante la confluencia de la oferta y la demanda "fixing" en dos períodos de subasta diarios (12.00 h y 16.00 h).

Armabex Asesores Registrados es el asesor registrado de la compañía y BNP Paribas actúa como proveedor de liquidez.

La pasada semana fue la socimi Corpfin Capital Prime Retail III la que saltó al MAB a 1,6 euros por acción. 

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo