X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de abril y se habla de festivales HORTA VALENCIANA series netflix Encuesta Compromís
GRUPO PLAZA

El circuito BMW Pádel Grand Tour llega a Valencia de la mano de BMW Engasa

El concesionario BMW Engasa trae a Valencia, durante los próximos días del 30 de marzo al 2 de abril, una prueba del prestigioso circuito nacional BMW Pádel Grand Tour que se celebrará en las instalaciones del complejo deportivo Tutempo Dos a Dos de Quart de Poblet con la participación de un gran número de parejas

28/03/2017 - 

VALENCIA. BMW Engasa, concesionario oficial de BMW en Valencia y líder de ventas de la marca bávara, ejercerá la próxima semana de anfitrión de la cita valenciana del prestigioso circuito nacional BMW Pádel Grand Tour que se celebra, entre los días 30 de marzo y 2 de abril, en las instalaciones del complejo deportivo Tutempo Dos a Dos de Quart de Poblet.

BMW Pádel Grand Tour ha conseguido, en su séptimo año de vida, convertirse en el referente de los circuitos amateurs del Pádel español debido al alto porcentaje de participación, con más de 3.500 participantes en su última edición.

En la cita valenciana auspiciada por BMW Engasa se dan cita parejas participantes en tres categorías, tanto en masculino como en femenino, como son la Categoría BMW, para invitados por parte del concesionario, y dos categorías denominadas Club, una para niveles de juego medio-alto y otra para medio-bajo. Los campeones del cuadro principal de todas las categorías conseguirán trofeos y material deportivo de la marca Adidas. Además, los ganadores de la Categoría BMW serán invitados a participar en el Máster Final de Málaga que tendrá lugar del 3 al 5 de noviembre.

En definitiva, una oportunidad única, esta de la visita a Valencia del BMW Pádel Grand Tour de la mano de BMW Engasa, para todos los aficionados al deporte de la pala.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email