X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lo hará esta semana, según Ximo puig

El Consell comunica a Ribera Salud la no renovación de la concesión de Alzira

14/09/2016 - 

VALENCIA. El president de la Generalitat, Ximo Puig, anunció este miércoles que la Generalitat iniciará esta semana la reversión de la concesión del hospital de Alzira y del Área de Salud de la Ribera. Lo hará mediante la comunicación formal a Ribera Salud de que no habrá prórroga en la concesión que finaliza en marzo de 2018.

Puig hizo este anuncio en su intervención inicial en el Debate de Política General, en Les Corts, donde también recordó su compromiso de revertir antes del fin de la legislatura (2019) la concesión del Área de Salud de La Marina y el Hospital de Dénia, que vence en 2024.

También ha exigido al Gobierno en funciones que "retire" los recursos presentados contra la universalidad de la asistencia sanitaria y el fin del copago, y ha anunciado que este mes presentarán la Estrategia de Salud Mental de la Comunitat Valenciana.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email