X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

otorgará el premio 'Mejor Administración pública para startups'

El diputado provincial Bartolomé Nofuentes participa como jurado en los 'Startup Europe Awards 2016'

7/06/2017 - 

VALÈNCIA (VP). El diputado provincial de Proyectos Europeos, Bartolomé Nofuentes, ha participado como parte del jurado en la final de los “Startup Europe Awards 2016”, unos galardones que premian el esfuerzo de las startups europeas.

En concreto, Nofuentes ha formado parte del jurado que otorgará el premio a la “Mejor Administración pública para startups”, un nuevo reconocimiento con el que se quiere premiar el trabajo de las administraciones públicas por crear e integrar programas que impulsen el espíritu empresarial y la innovación. 

“Para mí es todo un honor haber sido invitado por la organización para formar parte del jurado en un premio de esta relevancia”, aseguró el diputado provincial, quien también reconoció “lo difícil que ha sido decantarse y elegir entre proyectos de tanto nivel”. Vit Emprende, del Ayuntamiento de València, también fue jurado en la categoría Social.

Promovidos por la Comisión Europea con el apoyo del presidente del Comité de las Regiones, los Startup Europe Awards presentan diez categorías, Creatividad, Energía, “Fintech” (uso de la tecnología en temas financieros), Ecología, Salud, ICT, Smart Cities, Social, Turismo y Agua, en cinco ámbitos, local, comarcal, regional, nacional y europeo. 

Los “Startup Europe Awards” son una iniciativa promovida por la Comisión Europea, que cuenta con el apoyo tanto del Presidente del Comité de las Regiones como de numerosos miembros del Parlamento Europeo, y que se llevan a cabo a través de la Fundación Finnova en colaboración con la Startup Europe. 

A la ceremonia, que tendrá lugar el 7 de junio en el Parlamento Europeo, asistirá el Presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email